Loading...

BI_Analítica

/BI_Analítica
BI_Analítica 2022-07-12T09:05:13+02:00

Business Intelligence y Analítica

Las herramientas de Business Intelligence permiten gestionar altos volúmenes de datos con la finalidad de facilitar la toma de decisiones.

Estas soluciones permiten combinar, filtrar, segmentar y gestionar los datos de la forma que se necesite, con el objetivo de obtener los indicadores o KPIs requeridos.

La finalidad es transformar los datos en indicadores claros para la toma de decisiones. Cada empresa o centro de negocio necesita sus indicadores a medida.

Pasos para implantar esta solución:

  1. Análisis del negocio y sus necesidades.

  2. Inventario de datos actuales con sus formatos, sistemas y bases de datos.

  3. Propuesta de Cuadro de Mandos (indicadores/KPI).

  4. Desarrollo del sistema.

  5. Puesta en marcha.

.

Ejemplos de gráficos

 


Disponemos de 2 soluciones en Business Intelligence:.


Solución proLeanBI

Software desarrollado por nuestra empresa para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y facilitar la gestión de la información.

Su versatilidad y flexibilidad le confieren un uso de los datos ágil e intuitivo. 

Segmento de negocio

Esta solución se dirige a empresas de 1 a 50 empleados.

Tarifa de precios


 

Solución Odoo

Odoo crea informes y gráficos detallados en cualquier formato que desee sin la necesidad de un programa externo. Obtenga estadísticas sobre cualquier número en su empresa, desde costos de combustible en proyectos hasta ingresos en equipos de ventas, inventario y todo lo demás.Software desarrollado por nuestra empresa para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y facilitar la gestión de la información.

Página web de Odoo para BI: www.odoo.com

Segmento de negocio

Esta solución se dirige a empresas a partir de 1 empleado.

Tarifa de precios

Es una solución SaaS de pago por uso. La cuota mensual es a partir de 40 euros, y el importe se calcula en función del número de usuarios y aplicaciones activadas. 

Mediante las ayudas Next Generation del programa Kit Digital, se puede obtener hasta 4.000 euros para la implantación de esta solución.

PIDE MÁS INFORMACIÓN