Loading...

Captura de datos en planta (MES)

/Captura de datos en planta (MES)
Captura de datos en planta (MES) 2018-10-15T12:35:39+00:00

Captura los datos de todo lo que ocurre en tu planta de producción

Controla todos los procesos de tu empresa en un solo clic

El Modulo Avanzado de Captura de Datos en Planta de proLeanERP te permite saber en tiempo real y desde cualquier PC, qué está pasando en tu taller de producción. De esta manera podrás saber qué máquinas están trabajando, qué operarios están realizando cada tarea, y cuál es el tiempo estimado de producción para cada orden de trabajo. Gracias al control de planta podrás reducir esos parones que tanto importan a las empresas y detectar incidencias al instante.
Se trata entonces, de una manera muy sencilla y económica de obtener información en tiempo real de tus recursos para gestionarlos mejor. Con el Módulo de Captura de Datos en Planta de proLeanERP conseguirás trabajar de manera más eficiente.

Captura de datos en planta

Beneficios de obtener información de tu planta con proLeanERP

Industria, Producción, Aire libre
Tablet, control de datos

El Módulo Avanzado de Captura de Datos en Planta

El software de proLeanERP ha sido confeccionado con el objetivo de ayudar a las empresas a trabajar de manera más eficiente. Por ello, su navegación es muy sencilla e intuitiva. De este modo, podrás controlar todo lo que ocurre en tu planta de producción en pocos clics.
Además, el Módulo de Captura de Datos en Planta tiene un precio muy competitivo para que nuestros clientes encuentren un rápido retorno de la inversión. Nunca había sido tan fácil dar el paso hacia la industria informatizada y crecer.

A quién va dirigido proLeanERP

El Módulo de Captura de Datos en Planta de proLeanERP está pensado para aquellas empresas de producción que quieran controlar mejor su actividad de planta y quieran ser más eficientes. Aunque el software de proLeanERP está preparado para todo tipo de tamaños de empresas, muchas Pymes nos eligen por la muy buena relación calidad/precio. Se trata entonces, de una solución muy efectiva y accesible.

Además, nuestro software ofrece un servicio de soporte técnico para garantizar que tu empresa esté trabajando siempre al máximo rendimiento. Por lo que no dudes en contactar con nosotros por cualquier duda o incidencia imprevista.

industria, técnico, operario, herramienta
DESCARGAR DEMO