Loading...

Opiniones

/Opiniones
Opiniones 2019-03-09T15:08:15+00:00

Conoce la experiencia de nuestros clientes

Empresas como la tuya que encontraron la necesidad de informatizar sus procesos y pasarse a la industria 4.0. Tras la automatización de operaciones mediante un software de gestión, su modo de trabajo ha cambiado por completo.  Conoce por ti mismo el resultado que han obtenido nuestros clientes, y conoce su opinión sobre ProLeanERP:

Ideal para el cálculo de rendimientos

Programa muy manejable y con mucha información en tiempo real. Nos es muy útil para calcular rendimientos y ver cargas de trabajo por máquina.
El servicio de atención al cliente on-line resulta muy eficiente y con rápida respuesta.

Incabo, S.A.
0, marzo 12; 2019

Fácil de utilizar y potente

De un forma rápida y sencilla podemos revisar y controlar que ha hecho cada operario durante su jornada laboral.
A la larga, se consigue un histórico de tiempos de fabricación que nos ayuda a planificar, revisar costes y tener registros de procesos y mejoras

Oriol Giralt

Mecàniques Segab, S.L.
0, marzo 12; 2019

Muy Eficiente

Desde Palvi hemos de reseñar principalmente que es un programa muy eficiente, cumpliendo perfectamente con nuestras necesidades de control, gestión y análisis de la producción. Y no me quisiera olvidar del excelente trato del servicio de mantenimiento

Palvi S.L
0, marzo 9; 2019

Control de Máquinas y planificación Gantt

La solución proLeanERP está conectada directamente a nuestras máquinas mediante PLCs, y en tiempo real sabemos su situación, paros, incidencias y producción realizada.
Con su planificador gráfico, programamos con eficiencia los cambios y podemos informar a nuestros clientes sobre la entrega de sus pedidos.

Xavier Torra
Financial Manager

Marina Textil
0, marzo 7; 2019

Facilita conocimientos de procesos y costes

Facilita el conocimiento del estado de un proceso de producción, así como los costes de los productos. Tenemos acceso inmediato al estado de un pedido.

Carpinteria Estelar S.L
0, marzo 6; 2019

Agilidad de implantación

Javier opinión ProLeanERP

Agilidad de implantación, intuitivo y con una calidad, coste y servicio inmejorables. Así definiría yo ProLeanERP, una herramienta de planificación de recursos que desde el primer día de implantación, aportará ventajas competitivas en tu compañía.

Javi Gómez.
Planning & Production manager

Cehisa
0, marzo 5; 2019

Facilidad de visualizar datos

Con este programa tenemos la facilidad de visualizar en todo momento las entradas y salidas de nuestros operarios, así como los trabajos en los que están empleando su tiempo a cada momento. Además, podemos asignar los materiales utilizados en cada orden de trabajo y en cualquier momento ver en qué situación de costes estamos, tanto de materiales como de horas trabajadas por máquina, sección u operario.

Mecanitzats Zamec S.L
0, marzo 5; 2019

Disponibilidad y rapidez de sporte

Yo en lo personal de lo que estoy satisfecho es de vuestra disponibilidad y rapidez de intentar solucionar las cosas.

David Trujillo

Efausa
0, marzo 5; 2019

Eficaz

El sistema  de captura de datos en planta es muy eficaz. Tienes en tiempo real los datos de las ordenes de trabajo en curso. De esta manera puedes saber el tiempo restante que le puede quedar a cada trabajo, así como los costes
que se llevan. De igual manera sabes qué está haciendo cada operario en cada momento.
 
-Respecto al programa en general, tienes las opciones de poder obtener multitud de información de cualquier tipo (costes, horas de trabajo, absentismo, rentabilidad, etc.)  si tienes previamente introducidos los datos necesarios. Estos datos puedes tenerlos tanto en pantalla como físicamente.

Mecaux
0, marzo 5; 2019

Excelente

Usamos el software desde hace dos años y en nuestro caso ha sido un alivio para stocks de componentes y necesidades. Un software fácil que es de agradecer y una atenciòn personalizada exquisita.

Cimodi electronica S.L.
0, febrero 28; 2019

En Prueba

Por el momento estoy en pruebas con el programa pero tiene buena pinta

DALRIA INTERNATIONAL GROUP
0, noviembre 30; 2018

Si has implementado ProLean ERP nos gustaría saber tu opinion