¿SAP u otro ERP?

/, Softwafe/¿SAP u otro ERP?

¿SAP u otro ERP?

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero también resultan de gran utilidad para tomar elecciones de compra. Nosotros hoy en proLeanERP, queremos compararnos con SAP. El gigante de los softwares de gestión, y el ERP que ha colmado el mercado. Sin embargo, y a pesar de su éxito, en ProLeanERP también tenemos mucho que aportar a nuestros clientes. Es por ello, que vamos a hablar sobre las ventajas de contratar nuestro ERP vs. SAP.

Antes de nada, debes saber que tanto SAP como ProLeanERP formar parte de la familia de softwares denominados ERP. Son por lo tanto, programas de gestión empresarial que ayudan a la empresas a organizar mucho  mejor sus recursos, mejorando el control sobre ellos. De esta manera, un negocio conseguirá optimizar su trabajo.

Ventajas de ProLeanERP

ProLeanERP es un software de gestión empresarial que entiende a la perfección las necesidades de una Pyme. Es por ello que ha estado diseñado para dar respuesta inmediata a sus necesidades  y adaptarse desde el primer momento, a su realidad.

  1. Una instalación rápida. Con proLeanERP tendrás tu software de gestión instalado en un abrir y cerrar de ojos. De esta manera, podrás sacar partido a tu ERP desde el primer día y empezar a rentabilizar tu inversión. Se acabaron las esperas de configuración.
  2. Navegación sencilla e intuitiva. Gracias a la sencilla navegación del programa de proLeanERP, podrás sacar el máximo rendimiento a tu software de gestión. No tardarás demasiado en hacerte con el control de tus procesos para empezar a trabajar más eficiente.
  3. No requiere formación. Tus empleados y operarios también podrán hacerse con el control del ERP rápidamente. La formación que necesitan es mínima, por lo que supondrá un gran ahorro en tiempo e inversión en formación.
  4. proLeanERP te permite integrar toda la información centrada en el proceso de producción. De esta manera podrás calcular, mejor que nadie, tus recursos y sus costes asociados. Para ello, proLeanERP identifica y controla cada máquina, trabajador y proceso. En un solo click sabrás la cantidad de escandallos destinados a cada pedido, sus costes, y los recursos humanos y técnicos invertidos.
  5. Muy económico: en proLeanERP nos tomamos muy enserio la viabilidad económica de nuestros clientes. Es por ello, que además de conseguir un producto que permite sacar su máximo provecho desde el minuto uno, también es muy económico. Una manera de ser accesible a todo tipo de empresas, y de asegurar un rápido retorno de la inversión.. Nuestro objetivo es que empieces a reducir tus costes y a incrementar tus beneficios para poder crecer.

Por qué ProLeanERP

ProLeanERP es modulable y está pensado para crecer contigo. Solo contratas lo que necesitas, y cuando crezcas y surjan nuevas necesidades, puede seguir contratando servicios adicionales. Se trata de la fórmula perfecta para incrementar tu eficiencia sin tener que pagar por módulos que no necesitas.

¿Encaja proLeanERP con lo que estás buscando? Descarga nuestra demo de manera totalmente gratuita y averigua cómo puede mejorar tu empresa.

By | 2018-11-07T18:29:47+00:00 noviembre 7th, 2018|ERP, Softwafe|0 Comments