SAP Vs. ProLeanERP

/, Sin categorizar, Softwafe/SAP Vs. ProLeanERP

SAP Vs. ProLeanERP

Si estás planteando la incorporación de un software ERP en tu empresa, es probable que hayas pensado en SAP y en las otras múltiples opciones que ofrece el mercado. Pero, ¿Cuál es el mejor software de gestión empresarial para tu empresa? ¿Cuánto debes invertir? Todo dependerá de las necesidades y la naturaleza de tu empresa. Como casi todo, existen claros motivos que nos impulsan a contratar un servicio, y otros argumentos que suponen un freno. En la entrada de hoy, veremos ventajas y de contratar SAP, uno de los ERPs más conocidos, y las ventajas de contratar proLeanERP.

Ventajas de SAP

Un sello de calidad y confianza

SAP cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y es un claro sello de calidad y tranquilidad en la contratación de su ERP. Este software se ha posicionado como líder del mercado y es el ERP más utilizado por las empresas de todo el mundo.

Alta compatibilidad con tus sistemas de información actuales

No tendrás que preocuparte del sistema operativo que uses ni el tipo de base de datos con la que trabajes. Se trata de un software muy versátil que normalmente se integra sin ningún problema con tu infraestructura informática.

Un software muy potente

SAP es un software muy efectivo y sin límites. Quien lo contrata tiene la garantía de que podrá controlar todo que desee en su empresa. Un gran equipo de consultores respalda su implementación y mantenimiento.

Ventajas de ProleanERP

Un software económico y efectivo

Un ERP pensado para las necesidades reales de una Pyme. Adquiere solo el módulo que necesites y contrata más adelante nuevos módulos que puedas necesitar. Paga solo por lo que vas  a usar y evitar gastos en funcionalidades que no vas a utilizar.

Rápida implementación

Uno de los software ERP más rápidos de implementar y poner en marcha. Una implementación inmediata para que puedas empezar a sacar el máximo rendimiento a tu cadena de producción. Evita esperas de instalación y configuración del programa gestor.

Sin necesidad de formación

A diferencia de SAP, ProleanERP no necesita demasiada formación. Se trata de un software de sencilla gestión y navegación intuitiva para que los empleados puedan trabajar de manera efectiva. Evita por lo tanto, la contratación de servicios a terceros para formaciones y minimiza las horas de pérdida de trabajo.

Si crees que proLeanERP puede adaptarse a tus necesidades, descárgate la versión de prueba y prueba por ti mismo cómo puede mejorar la producción de tu empresa. También puedes visitar nuestra web y ver otros productos de gestión que tenemos en nuestro catálogo.

By | 2018-11-13T18:36:35+00:00 noviembre 13th, 2018|ERP, Sin categorizar, Softwafe|0 Comments